Inicio La Empresa Donde estamos Contacto


Recorriendo un camino lleno de satisfacciones.

Iris Auto, S.L. es una empresa dedicada a la reparación del automóvil que comenzó su andadura en octubre de 1990 como una pequeña empresa dedicada exclusivamente a trabajos de pintura con una plantilla inicial de tres personas. En la actualidad Iris Auto, S.L. dispone de una plantilla de ocho trabajadores, trasladándonos a nuestras instalaciones actuales en c/ Alcampel en noviembre de 2000.

La evolución del mercado, la confianza de nuestros clientes y nuestra inquietud por un continuado desarrollo empresarial, han empujado a Iris Auto, S.L. a prestar unos servicios cada vez mas integrales en todo lo relativo a la reparación total del automóvil ampliando la mayor complejidad técnica y el volumen de los trabajos. Chapa y pintura, reparación de plásticos, sustitución de lunas, soldadura de aluminio y reparación de chasis con bancada especial, son algunos de los servicios que Iris Auto, S.L. presta en la actualidad.

Disponemos además de un departamento de servicio rápido para realizar aquellos trabajos necesarios para que nuestros clientes tengan que prescindir de sus vehículos el menor tiempo posible procurando así la máxima satisfacción del cliente y rapidez en el servicio.

En la actualidad Iris Auto, S.L. dispone de 1200 m2 dedicados a oficinas, zona de recepción y espera de clientes, 2 cabinas de pintura, taller, zona de peritación, vestuarios, laboratorio de pinturas, reparación de chasis, almacenamiento de vehículos y soldadura del aluminio.

Iris Auto, S.L.
es en la actualidad un taller asociado a la red Certified Firts, lo que le obliga a instalar y mantener los mayores estándares de calidad y seguridad, tanto en el servicio al cliente como en la calidad de los trabajos realizados.
 
Hnos. Cano Primeros trabajos
Primeros trabajos Primeros trabajos
Los hermanos Cano Cabrero, fundadores de Iris Auto, S.L., rodeados de algunos de los primeros trabajos realizados en los inicios de la empresa.